Villa Ventana | Alojamientos | Cabañas

Videos Dron

Sergio Marto
A+ R A-
Sergio Marto

Sergio Marto


URL del sitio web: http://www.sierradelaventana.org

Llegaron las luciérnagas a la Comarca.

Lunes, 17 de Diciembre de 2007 08:28 Publicado en Noticias

Como sucede todos los años, las luciérnagas se hicieron presentes en Sierra de la Ventana con su mágico espectáculo de luces en la noche de ayer jueves. Fue un maravilloso regalo de la naturaleza, durante un breve corte de luz ocasionado por la tormenta que vino a refrescar el intenso calor de la jornada.

Bomberos de toda la zona combaten un incendio en el Cerro Bahía Blanca, y se propagó rápidamente hasta cubrir centenares de hectáreas del parque provincial.

El proyecto contemplaría la incorporación de un amplio abanico de alternativas recreativas, en carácter distintivo por su calidad, y que no solo mejoraría la propuesta turística por la cual visitar la Comarca, sino también extendería en forma significativa el tiempo promedio de permanencia en la misma. Este resultaría altamente beneficioso tanto para los servicios de alojamiento como al comercio en general.

Bodega Saldungaray es un emprendimiento familiar situado en la localidad de Saldungaray, recientemente convertida en sede de una nueva región vitivinícola. Usted podrá visitar el joven viñedo y conocer esta bodega boutique destinada a la producción de vinos de alta calidad, buscando la mejor expresión de este inédito terroir con increíble potencial para la vinificación.