Villa Ventana | Alojamientos | Cabañas

Videos Dron

Sergio Marto
A+ R A-
Sergio Marto

Sergio Marto


URL del sitio web: http://www.sierradelaventana.org

Cenizas sobre la Comarca

Martes, 28 de Junio de 2011 10:01 Publicado en Noticias

Sobre el atardecer de ayer en el valle, se pudieron apreciar algunas franjas en ondas de cenizas, distintivas por su color respecto de las nubes que las contrastaban. De fondo en la foto se aprecia el sol cayendo sobre la cumbre del Cerro Ventana.

Incendio en el Parque. Febrero 2011.

Viernes, 04 de Febrero de 2011 21:58 Publicado en Noticias

Incendio declarado hoy sábado a las 16 horas en la zona del triángulo del Parque Ernesto Tornquist. En ese sector existe una huella de circuito muy pintorezco al cual suelen acceder turistas. Es por ello, que solicitamos a todos los que nos visitan que EXTREMEN LAS MEDIDAS DE PRECAUCION, no fumen en estas áreas y hagan fuego SOLO en los lugares habilitados a tal fín. GRACIAS!!!

Se estrena THERE BE DRAGONS

Viernes, 25 de Marzo de 2011 21:52 Publicado en Noticias

Se aproxima el estreno en los cines argentinos, estimado para este mes, de la megaproducción THERE BE DRAGONS o "Conoceras Dragones" como se la llamó finalmente. El pasado 25 se estrenó en las salas de España.

LLuvias de Primavera 2010

Viernes, 29 de Octubre de 2010 21:48 Publicado en Noticias

Se presentaron en toda la Comarca. Todo parece ratificar que hemos recuperado el ciclo de lluvias que tanto ansiabamos y no se registraban desde hace 4 años. Nos augura una excelente temporada de verano, presentandosé con todo el esplendor que a nuestras Sierras las diferencia del resto, haciendolas únicas.