Villa Ventana | Alojamientos | Cabañas

Videos Dron

Sergio Marto
A+ R A-
Sergio Marto

Sergio Marto


URL del sitio web: http://www.sierradelaventana.org

Circuito Grande al Abra del Hinojo

Sábado, 09 de Mayo de 2009 10:53 Publicado en Noticias

Les acercamos nuestra invitación a disfrutar de nuevas fotos y en especial, una PANORAMICA VIRTUAL INTERACTIVA DE 360° desde un punto elevado en plena Abra del Hinojo, desde donde se puede apreciar la majestuosa belleza del recorrido de ripio, por parte del cordón interserrano de la Sierra de la Ventana.

En la pintoresca localidad de la Villa Serrana La Gruta, ubicada a 35 km. de Sierra de la Ventana, sobre la Ruta Pcial 76 camino a la ciudad de Tornquist y a tan solo 3 minutos del sector Base Cerro Ventana, se realizara entre los días 9 y 10 de Mayo, la XXIII Peregrinación anual al santuario de Ntra. Sra. de Fátima, con gran congregación de fieles de distintos puntos del país y del exterior.

Paella gigante en Villa Ventana

Martes, 07 de Abril de 2009 10:47 Publicado en Noticias

Se realizará en Plaza Salerno el día 11 del corriente, a partir de las 10 hs. Habrá espectáculos y pasaremos un lindo momento juntos. Se habilitara nuestra carpa para los que gusten almorzar en ese sitio. Informa Asociación de Fomento y Cultura de Villa Ventana

En esta SEMANA SANTA elegí un lugar único por naturaleza

Miércoles, 18 de Marzo de 2009 10:44 Publicado en Noticias

En este nuevo retiro de descanso y distracción, luego de tanta vorágine social y laboral, agotamiento y stress, recupera tu armonía y reencontrarte con lo más fundamental de tu vida, VOS MISMO!