Villa Ventana | Alojamientos | Cabañas

Videos Dron

Sergio Marto
A+ R A-
Sergio Marto

Sergio Marto


URL del sitio web: http://www.sierradelaventana.org

NEVADA HISTÓRICA 22 de Julio de 2009

Miércoles, 22 de Julio de 2009 20:40 Publicado en Noticias

Lo prometido es deuda, y aquí estamos ya con todas las imágenes y crónicas de lo acontecido en toda la Comarca por el temporal de nieve. Recién retornamos de Villa Ventana, luego de estar aislados allí, para poder capturar fotos inéditas de la situación y espectaculares paisajes en pleno pico de nevada sobre la zona más próxima a las altas cumbres serranas.

Nevadas en la Comarca. 14 de Julio de 2010

Jueves, 15 de Julio de 2010 20:34 Publicado en Noticias

A las 22 horas del 14 de julio de 2010, comenzarón a registrarse la primer caida de copos de nieve, retomando con mayor intensidad en la madrugada (02 hs). Si bien no se presentó una nevada con la intensidad del año anterior, al amanecer nos desplego una bellisima postal blanca sobre toda la región, sin causar mayores inconvenientes como su predecesora. Todas las imágenes aquí:

Encuentro de Aeroclubes en Saldungaray

Domingo, 20 de Septiembre de 2009 20:24 Publicado en Noticias

Se realizo con éxito rotundo de asistencia de turistas y vecino, como así también de aeronaves de toda la región, el Primer Encuentro de Aeroclub en Saldungaray.

Transitando por los caminos de Coronel Suárez

Lunes, 03 de Agosto de 2009 20:02 Publicado en Noticias

Transitando por los caminos de Coronel Suárez, se divisa desde lejos una gran 'mole' que parece rozar el cielo. Se trata de la iglesia "San José Obrero".